Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su primer DLC con un tráiler

dragon-ball-xenoverse-2_2016_11-21-16_001

Bandai Namco anunció recientemente el contenido que tendrá el primer DLC para Dragon Ball Xenoverse 2, el cual añadirá dos nuevos personajes, Cabba y Frost, así como otros artículos cosméticos.

Dado que este DLC arribará mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC, Bandai Namco decidió presentar un tráiler para este paquete de descarga, donde se deja ver una vez más a los personajes anteriormente descritos así como el resto del contenido que será añadido.

El tráiler presenta los nuevos ‘despertares’ para Goku (su transformación en SSGSS con el Kaioken) y Hit (‘Progreso Puro’). Así mismo, se presentan a los nuevos maestros, los cuales son Androide No. 16, Bardock, Gohan del futuro, Whis, Cooler y Hit de los cuales se pueden aprender sus técnicas más poderosas.

Se agregarán nuevas piezas de atuendo y un evento especial llamado ‘El Asedio de Freezer’. También habrá nuevas misiones y emotes, los cuales se podrán usar en el hub social del juego, Conton City. Finalmente, Bandai Namco dio un vistazo al futuro y reveló que en unos meses se añadirá a los personajes Vados, Champa, Zamasu, Goku Black SS Rose y Vegito SSGSS.

Fuente: ANN

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password