[TOP 10] Los mejores lanzamientos de 2016 – Parte 2

La semana pasada publicamos la primera parte de nuestro primer Top 10 sobre los mejores títulos del 2016, ahora, es momento de continuar este conteo de fin de año en el que les presentaremos los cinco títulos restantes. ¿Están preparados?

Inside – Playdead Studios

La más reciente creación de PlayDead, creadores de Limbo, no se podía quedar por fuera. A pesar que es un título muy corto, es una aventura que se disfruta de comienzo a fin por su diseño de niveles y gran historia, la cual te dejará con la boca abierta y con una gran cantidad de preguntas.

Gears of War 4 – The Coalition

El regreso triunfal de esta IP llegó con una gran historia que sucede años después de Gears of War 3, donde se presenta a una nueva generación de personajes encargados de liderar la saga de ahora en adelante. Con una campaña de proporciones épicas, The Coalition tomó lo mejor de la trilogía original y lo mejoró, haciendo que la acción fuera más fluida pero igual de intensa y sangrienta que los títulos clásicos.

Final Fantasy XV – Square Enix

Después de tanta espera, por fin salió Final Fantasy XV. Por fortuna, este título también está a la altura de las expectativas y se convierte en uno de nuestros favoritos por su historia, incluso a pesar que no es perfecta, y sus mecánicas que jugabilidad, las cuales hacen de este RPG una experiencia fresca y MUY dinámica.

Dishonored 2 – Bethesda

2016 también fue el año de las secuelas y en esta lista destacamos a Dishonored 2, pues no solo es la segunda parte a uno de los mejores títulos de sigilo de la pasada generación, sino porque se siente como una nueva experiencia gracias a la libertad que ofrece, el diseño de niveles y la historia que cuenta.

Watch Dogs 2 – Ubisoft

Por último, Watch Dogs 2 sorprendió este año porque no solo logró brindar una historia satisfactoria, sino porque cumplió la promesa que su antecesor no pudo: dejarnos hackear toda la ciudad. Esta vez, las mecánicas del primer juego fueron refinadas y se expandieron, por lo que hay una mayor cantidad de dispositivos que podemos hackear. De igual forma, contamos con muchas herramientas útiles que cambian la forma en que jugamos, tal como el carro a control remoto y el dron aéreo.

Con esto llegamos al final de nuestro Top 10 de los mejores juegos del año. No dudes en dejar tu opinión en la caja de comentarios y seguir atentos a nuestras redes sociales.¡El año aun no acaba y tenemos dos especiales más que compartir con ustedes!

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password