Conoce más detalles de The Walking Dead: A New Frontier en su nuevo video

The Walking Dead

Telltale Games ha distribuido un nuevo vídeo de The Walking Dead: A New Frontier, el cual ha lanzado sus dos primeros capítulos: Ties That Bind parte I y parte II. Ambos ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. En el inédito contenido se pueden ver a varios miembros del equipo hablando sobre el desarrollo del juego y sus personajes.

A New Frontier se desarrolla después del arco del cómic All Out War, mucho tiempo después del apocalipsis zombie, en el que los sobrevivientes se vieron obligados a formar comunidades para sobrevivir. En esta nueva entrega tendremos un nuevo tipo de mecánica, ya que tendremos flashbacks jugables donde podremos ver que sucedió con Clementine y el bebé que empezó a cuidar en la segunda temporada. Las decisiones que tomemos en ese pasado afectarán de manera notoria el presente.

En este episodio de la saga interpretaremos a Javier, que solía ser un jugador de baseball antes de que se empezara toda la tragedia. Durante su viaje tendrá que sobrevivir a las oleadas de zombis e incluso luchar contra otros sobrevivientes. Paralelamente, seremos testigos de la travesía de autodescubrimiento del protagonista, ya que este se verá obligado a tomar muchas decisiones que cambiaran su futuro.

Vía: DualShockers.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password