Mira el videojuego y película que más espera el creador de Metal Gear Solid

hideo-kojima-will-keep-creating-after-konami-exit

Las noticias que giran alrededor de Hideo Kojima no paran. El japonés, creador de la exitosa franquicia Metal Gear Solid, declaró en una entrevista con GamesIndustry cuál es el videojuego y película que más espera en el 2017.

Desde su última aparición pública en los Game Awards 2016, Kojima no había dado ningún tipo de declaración a la opinión pública, sin embargo, parece ser que en estas navidades todo es posible, tanto así, que podemos saber un poco de sus gustos personales para el año que llega:

Mirando hacia delante, sobre juegos, mi elección debe ser Red Dead Redemption 2.

Para nadie es un secreto que el diseñador es un fan declarado de franquicia de Rockstar Games, la cual ha alabado y felicitado por múltiples títulos, aunque nunca olvidará la depresión que le causaron los gráficos de GTA V en PS4.

Por otro lado, el creativo aseguró que en el universo del cine espera con muchas ganas la pelicula Blade Runner 2049, una producción dirigida por Dennis Villeneuve y que tiene como protagonistas a Ryan Gosling y Harrison Ford.

Aprovechando la situación, Kojima también compartió su opinión respecto a la llegada de la revolucionaria Realidad Virtual en el mundo gamer:

2016 ha sido el año uno para la realidad virtual… el impacto de la realidad virtual cambiará significativamente el entretenimiento, nuestros días, la educación, la cultura y muchas cosas más. No creo que esto sea solo sobre videojuegos.

Fuente: GamesIndustry

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password