Conoce detalles sobre el DLC que llegará hoy a The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV

SNK Playmore ha dado una noticia que alegrará a los fans de The King of Fighters XIV. Se ha anunciado que hoy se lanzará un nuevo DLC —un traje, para ser más preciso— para Athena Asamiya en conmemoración a estas nuevas fiestas de fin de año.

El traje se basa en la apariencia de Athena en The King of Fighters ’98. Por otro lado, ya están disponibles varios temas originales para PlayStation 4. Este regalo estará disponible para descargar de forma gratuita durante un tiempo limitado, ya que culminará el 22 de enero para todos los usuarios. De no poder conseguirlo, tendrán que pagar un dinero extra para tener esos vestuarios.

Aprovechando el anuncio, la compañía también ha dado a conocer que la actualización 1.10 del juego tendrá muchas novedades en las cuales se destaca una mejora general de las gráficas. Este nuevo parche se lanzará el 11 de enero de 2017.

Sin duda ese solo es el comienzo de todas las promociones y mejoras prometidas para The King of Fighters XIV. Tendremos que estar atentos a los próximos regalos en el futuro.

Fuente: PlayStation.Blog

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password