Consolas

Mira aquí el debut del anime Gravity Rush: The Animation – Overture

Gravity Rush The Animation

¡Por fin ha llegado! Sony ha hecho oficial en su canal de YouTube el lanzamiento del anime de Gravity Rush: The Animation – Overture. En este primer acto, se puede ver cerca de 20 minutos del argumento que conecta esta animación con su secuela, la cual llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de enero.

En este corto se puede observar el primer encuentro de la alianza Kat-Raven, las cuales dejan de lado sus diferencias para unir fuerzas y combatir a los monstruos Nevi en la ciudad flotante de Hekseville.

El anime ha sido creado por Studio Khara, el cual ha sido artífice de las cuatro películas Rebuild of Evangelion y ha colaborado en otros títulos como la serie de Persona 4. Sin duda es una compañía que arrastra consigo una fama importante.

En cuanto al videojuego Gravity Rush 2, seguiremos nuevamente con nuestra protagonista Kat, una chica que puede controlar la gravedad. En esta secuela buscaremos más pistas sobre su origen y lucharemos junto con Raven para proteger la ciudad de una nueva amenaza.

Fuente: Canal oficial de PlayStation europa en YouTube