Consolas

Mira aquí los juegos gratuitos que llegarán a PS Plus en enero de 2017

twom_tlo_bg_01

Sony desveló con anticipación los nuevos títulos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus en el próximo mes de enero para las consolas de PS4, PS3 Y PS Vita. En esta ocasión nos encontraremos con unos juegos muy poco conocidos pero aun así no dejan de ser interesantes.

Day of the Tentacle Remastered (PS4, PS Vita)

Esta remasterización del juego original lanzado en 1993, nos mete en el papel de un joven nerd que busca desesperadamente junto a sus amigos erradicar un monstruo con tentáculos que amenaza con poner en peligro a la humanidad.

This War of Mine: The Little Ones (PS4)

This War Of Mine nos transportará a un mundo apocalíptico, en el cual formaremos parte de un grupo de sobrevivientes que lucharán contra las escasez de recursos, además, tendremos huir constantemente de francotiradores que amenazan con aniquilar a los más desprevenidos. En esta entrega se tocará un tema sensible y muy particular, la inclusión de los niños en la guerra.

The Swindle (PS3, PS4, PS Vita)

Este particular juego tiene como premisa la infiltración de nuestro protagonista en diferentes edificios y su único objetivo es piratear sus sistemas de seguridad para robar todo el dinero que esté a su alcance. El título de sigilo y acción en 2D nos mostrará una jugabilidad muy similar a entregas como Ronin.

Blazerush (PS3)

Este frenético juego de carreras nos llevará a los límites de la creatividad para sobrevivir sin salud y a los niveles más extremos . La particularidad de este título son las múltiples características que posee para el multijugador, donde podremos jugar con amigos de manera local o a través de Internet.

Titan Souls (PS Vita, PS4)

Este videojuego independiente intenta revivir los títulos de aventura clásicos, donde se apostaba por un héroe que desafiaba retos a simple vista imposibles. En Titan Souls recorreremos el camino del guerrero en unas ruinas ancestrales para acabar con múltiples titanes. Empezaremos con un simple arco, pero a medida que avancemos en la historia encontraremos objetos arcanos que nos acompañarán en nuestra lucha.

Azkend 2 (PS4, PS Vita)

Es un típico juego de puzzles clásico, en el cual debemos unir piezas y realizar muchas combinaciones para poder avanzar al siguiente nivel.

Fuente: Blog de PlayStation