Noticias

Hitman empieza a trabajar en 2017 con el nuevo ‘Elusive Target’

HITMAN

El Agente 47 no tiene tiempo para celebrar y mucho menos descansar. El objetivo número 17  del juego ya está disponible y hasta el 6 enero tendrá una única oportunidad para asesinarlo. Nuestro nuevo destino será la ciudad de Bangkok y está vez tendremos en nuestro plato una deliciosa venganza, ya que la víctima será el crítico gastronómico Wen Ts’ai.

Hay que recordar que solo poseemos una oportunidad para eliminar al ‘Elusive Target‘, en caso de fracasar no habrá un nuevo intento. Debemos escoger de manera adecuada las armas que vamos a emplear y analizar con detenimiento el nuevo mapa suministrado por IO Interactive. El usuario que complete exitosamente la misión obtendrá un Casual Suit con guantes, además, tendrá acceso a recompensas como armas y distintos tipos de trajes personalizados.

A pensar bien las estrategias para completar este nuevo desafío de 2017. Alisten sus cartuchos, utilicen su mejor traje, observen detenidamente al objetivo y ‘Bon Appétit‘ jugadores.

Hitman está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puede ser adquirido de manera completa o fragmentado por episodios, además, posee una edición física que incluye todo el contenido y uno que otro acceso a los objetivos de asesinato.

Fuente: Hitman Youtube