Consolas

Ya está disponible un nuevo desafío en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Ubisoft ha presentado el nuevo desafío del evento T-Bone para Watch Dogs 2. En el reto Blow the lid off tendremos la posibilidad de dejar de lado el incógnito mundo hacker para adentrarnos en la violencia en estado puro.

En este desafío tendremos que concretar 30 muertes por explosivo mientras enfrentamos a un nuevo enemigo: el Granadero, que se anexó al nuevo paquete de T-Bone. De lograr el objetivo, se otorgará una recompensa de 35.000 dólares —dentro del juego, por supuesto— para poder invertirlos en armas, vestuario o cualquier tipo de personificación que se pueda adquirir en San Francisco.

Los retos pertenecientes a la modalidad Caos de T-Bone son parte del nuevo paquete T-Bone, en el cual los jugadores tendrán que superar una serie de desafíos durante cuatro semanas. Cabe mencionar que el último evento finalizará el próximo 8 de enero, por lo cual muchos tendrán suficiente tiempo para llenar sus billeteras virtuales con una cantidad poco despreciable.

Indudablemente, los eventos esporádicos como el que ofrece Watch Dogs 2 son actividades imperdibles para todos aquellos que tengan el último juego de Ubisoft.

Fuente: Ubisoft US Youtube