Consolas

La primera mazmorra de Diablo será recreada en The Darkening of Tristram

Diablo III

La celebración del aniversario número 20 de Diablo trajo muchas actividades entretenidas; sin embargo, lo que la mayoría de los fanáticos esperan es la llegada de la actualización 2.4.3 de la última entrega de la saga, la cual traerá consigo el evento The Darkening of Tristram, una mazmorra que traerá de vuelta los elementos clásicos con los que comenzó esta franquicia. Dicho reto contendrá 16 niveles de profundidad y cuatro jefes finales.

Los diseñadores Kevin Martens, Zaven Haroutunian y Joe Shely dieron sus impresiones respecto a este nuevo contenido que contará con muchos arreglos visuales, los cuales buscarán replicar a la perfección este escenario de la primera entrega de la saga. Adicionalmente, el movimiento del personaje estará restringido a ochos direcciones como homenaje a las mecánicas de juego la exitosa entrega de 1996.

El aniversario número 20 de la saga se celebró a través de una serie de eventos que involucraron títulos como Hearthstone, Overwatch, Starcraft II, World of Warcraft  y Heroes of the Storm, los cuales rindieron un homenaje a una franquicia que ha sido pionera en los juegos de rol. Lo anterior se realizó con actividades dedicadas a todos los usuarios que han sido fieles no solo a la saga, sino también a Blizzard Entertainment en general. 

Vía: Canal de GameSpot en Youtube