Let It Die celebra su éxito con un regalo que no te puedes perder

Let It Die

Las cifras no mienten: Let It Die le ha encantado a muchos usuarios de PlayStation Network. La prueba contundente es que la nueva entrega de Grasshopper Manufacture y Suda51 ha superado el millón de descargas después de debutar el 3 de diciembre del año pasado. La editora GungHo Online Entertainment anunció que piensa celebrar por lo alto este nuevo récord que ha impuesto el pintoresco juego.

Los usuarios que ingresen al juego entre el 6 y el 8 de enero obtendrán un Death Metal diario como recompensa. Para los que no sepan, estas piedras permiten a los jugadores revivir a sus luchadores.

Let It Die nos transporta a un mundo postapocalíptico en el que se deberá luchar contra otros usuarios para sobrevivir. Los jugadores podrán mejorar su personaje tendrá la capacidad de mejorar poco a poco sus habilidades para poder avanzar. Aunque es un juego en el que se debe tener mucha paciencia, se contará con la ayuda Uncle Death, personaje que nos guiará por la Torre de Barb.

Este entretenido, pero extraño juego tiene todas las locuras que nos puede ofrecer un producto del creativo japones Goichi Suda, principal responsable de juegos como No More Heroes, Shadows of the Damned y Killer is Dead. Si buscas algo entretenido, este es el título que debes adquirir de manera inmediata en la PSN.

Vía: Koi-Nya

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password