Blizzard solucionará los problemas ocasionados por el bug de Mei

Mei-Overwatch

Muchos usuarios de Overwatch han mostrado cierto inconformismo respecto a un bug que le da ventaja a Mei en la modalidad 3 contra 3. Blizzard anunció a través de los foros del juego que este pequeño pero trascendental error en combate desaparecerá en la nueva actualización.

Para ser exactos este problema permitía que Mei pudiera crear un muro de hielo tan grande que impedía a los usuarios enemigos poder tener acceso a ciertas partes del mapa, además, podía crear una barrera para disparar sin tener el temor de recibir daño.

En la misma publicación del foro, la compañía indicó que tomará serias medidas contra los jugadores que hayan aprovechado este error, ya que consideran que es un “truco” por lo tanto su calificativo sería el de ‘tramposos’. Blizzard le recomienda a los usuarios no volver a usar esta ventaja mientras se actualiza Overwatch y de paso motiva a los jugadores a denunciar a quienes hagan uso de la misma.

La compañía se ha tomado muy en serio los casos de trampa o ‘abusos explotables de las deficiencias de Overwatch‘ sancionando a los infractores con suspensiones u otro tipo de castigos, a ver si los ‘vivos’ dejan de sacar ventaja de los problemas del juego.

Vía: Dualshockers

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password