Curiosidades

Conoce al nuevo personaje que llegará a Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy

Los fanáticos de Final Fantasy arrancaron el 2017 con una noticia mucho más que llamativa. Ariana Grande ha dado un paso al mundo de los videojuegos gracias a su colaboración con la desarrolladora Square Enix. La artista de música pop estará presente en Final Fantasy: Brave Exvius, título disponible para dispositivos iOS y Android.

La compañía japonesa ha distribuido un vídeo que se centra en el convenio entre las dos partes para este nuevo proyecto:

Touch It será el tema interpretado por la artista estadounidense en esta nueva aventura y la versión de esta canción será supervisada por el productor Nick Wood. Según Square Enix, el tema sera épico, emocionante y tan autentico como cualquier melodía presente en el JRPG.

La artista público en su cuenta de Instagram una imagen donde está reunida con un grupo de directivos de la compañía. Adicionalmente, ha mostrado su felicidad por medio de comentarios en la misma publicación por hacer parte de una franquicia tan importante en el mundo de los videojuegos. Por supuesto, también invita a todos los fanáticos a que conozcan al nuevo personaje.

Es la cosa más bonita que he visto en mi vida entera y estoy tan emocionada y enamorada que no me puedo contener.

Square Enix reveló que el personaje de Ariana Grande estará disponible en un evento de tiempo limitado a mediados de este mes. A continuación, algunas imágenes del nuevo personaje que llegará a Final Fantasy: Brave Exvius.

Vía: DualShockers

Fuente: Ariana Grande Instagram