Consolas

Vive la acción en vivo con el nuevo tráiler de Ghost Recon: Wildlands

Ghost Recon: WildlandsYa contamos los meses para la llegada de Ghost Recon: Wildlands. La nueva apuesta de Ubisoft que sigue revelando vídeos entretenidos para alentar a los fans e incluso busca agregar a sus filas a uno que otro interesado en los títulos del género shooter. Este nuevo tráiler nos muestra un curioso intento de asesinato, donde un despistado gato es el principal ayudante de un francotirador de élite.

https://www.youtube.com/watch?v=PM-VxYiNZJ4

En este live action se desataca la frialdad que representa a esta saga, en la cual tendremos que mantener total tranquilidad y por supuesto buena puntería para eliminar a los objetivos. Bajo la premisa “¿Qué podría salir mal?”, un gato empieza a jugar con una mira láser que apunta hacia sus dueños —un grupo de narcotraficantes—, sin embargo, termina convirtiéndose en el cómplice de este elaborado plan. Lo más interesante sobre este vídeo promocional es que está totalmente hablado en español, debido a que la trama del juego transcurrirá en Bolivia.  En el próximo Ghost Recon: Wildlands todos tendrán algo que perder. Este es un buen abrebocas de lo que tendremos vamos a encontrar en este nuevo título de la saga.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands saldrá a la venta el próximo 7 de marzo para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, si eres impaciente, puedes registrarte en la página oficial para tener la oportunidad de participar en la beta que se habilitará próximamente.

Fuente: Ubisoft Youtube