Noticias

Conoce las letales habilidades de Kuja, nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy

dissidia-final-fantasy

Los villanos también tienen un espacio en el amplio mundo de Dissidia Final Fantasy. Square Enix ha anunciado que Kuja, antagonista de Final Fantasy IX será el próximo personaje disponible que se sumará a las filas de una entrega que reúne a los luchadores más queridos y odiados de la franquicia.

Kuja estará disponible desde este mismo mes y para celebrarlo la compañía distribuyó un nuevo tráiler en el cual vemos a este personaje luchando con Yitán. En este vídeo podremos conocer  sus habilidades y sus letales movimientos en combate.

A pesar de haber llegado únicamente a consolas arcade, todo parece indicar que Dissidia: Final Fantasy tiene un proyecto destinado a PlayStation 4, sin embargo Square Enix aún no se ha pronunciado respecto al tema con ningún  adelanto o fecha de lanzamiento. La entrega incluyó en su última actualización el escenario de la Ciudad Real de Rabanasta, un campo familiar para los jugadores de todas las sagas ya que es el territorio donde se desarrollan las batallas más importantes de Final Fantasy XII.

Dissidia Final Fantasy es un juego desarrollado por Team NINJA que tiene como principal novedad la inclusión de un nuevo sistema de combate de tres contra tres y múltiples escenarios conocidos de la exitosa franquicia.

Vía: Siliconera