Consolas

¡Prueba tu suerte e inscríbete a la beta cerrada de For Honor!

Cfor-honor

Cada vez está más cerca la llegada del juego que nos llevará a vivir el arte de la guerra. For Honor tendrá su fecha de lanzamiento el próximo 14 de febrero en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, si eres de los que no puede esperar más el nuevo aviso de Ubisoft te encantará. Ya que oficialmente están abiertas las inscripciones para probar la nueva beta cerrada donde podremos medir la calidad del nuevo título.

Para celebrar la ocasión, Ubisoft ha publicado un nuevo y violento tráiler de este juego no apto para la gente pacífica.

El modo de prueba estará disponible desde el 26 al 29 de febrero, donde se incluyen una versión del juego para el ordenador o consola. Tendremos la oportunidad de escoger a que facción podemos pertenecer —Samurais, Caballeros o Vikingos—. Para poder aplicar a un cupo en la beta las personas deben inscribirse en la página oficial  y tener una cuenta de Uplay disponible, por supuesto tendrán que rezar a todos los dioses que conozcan para poder tener dicha oportunidad.

La alegría no termina ahí, porque junto a la beta la compañía lanzará  el evento War of the Factions, festividad que buscará descubrir cuál es la facción que podrá dominar a las demás. Aquella que logre imponerse ante las demás recibirá premios inéditos que podrán ser reclamados por los usuarios que compren la versión final.

Fuente: For Honor Página Oficial – Ubisoft Youtube