San Valentín podría ser el próximo evento que llegue a Overwatch

genji

Parece ser que los eventos de temporada es lo que más le gusta a los fans de Overwatch y es que la compañía Blizzard se ha encargado de ofrecer grandes celebraciones a nivel mundial como lo fueron Juegos olímpicos, Hallowen y Navidad. Algunos usuarios que han tenido la posibilidad de probar una actualización disponible en la plataforma de PC han asegurado que hay unas cuantas líneas de dialogo que hacen referencia a la próxima festividad de San Valentín.

En estos audios encontramos frases nuevas, sin embargo, lo que más llama la atención son los diálogos donde participan Genji, Mercy y Hanzo. En el primero Genji le pregunta a su hermano si tiene chocolates, en el segundo Mercy le dice al samurai robótico que ha traído algunos chocolates suizos para él y finalmente, el menor de los Shimada le corresponde a la doctora que tiene chocolates para ella con la advertencia de que estos no son suizos.

A pesar de que en las conversaciones no hay alguna situación explícita o comprometedora, se puede suponer que existe una relación cercana entre los dos personajes y una prueba clara es que Genji llama a la coqueta doctora por su nombre real, Angela.

¿Seremos testigos del nacimiento de la pareja Menji o Gency? la gente con más creatividad podrá idear nuevos nombres para unos enamorados que parecen ocultar un secreto a voces.

Vía: Polygon

 

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password