Mira los peligros del mundo de Horizon Zero Dawn

horizon-zero-dawn

Los tráileres de Guerrilla Games nos han contado a grandes rasgos la historia que envuelve el gran universo de Horizon Zero Dawn. En este 2017 ha sido publicado un nuevo vídeo que se enfoca en mostrarnos la amenaza que debe enfrentar Aloy en la aventura exclusiva de PlayStation 4.

Como pudimos ver, la protagonista tendrá que derrotar distintas bestias robóticas en su diario vivir, pero también contará con la ayuda de un misterioso aliado que luchará junto a ella para descubrir un secreto que puede lograr que la humanidad resurja. Nos quedan muchas preguntas; cómo cuál es la fuente de poder de las maquinas o quiénes son los guerreros enmascarados que intentarán interrumpir el camino de nuestra protagonista. Pero amanecerá y veremos, la espera ya no es tan larga como antes.

Horizon Zero Dawn se ambienta en un futuro dónde los seres humanos ya no son los depredadores más fuertes. Las tribus repletas de sobrevivientes deberán resistir y sobrevivir día a día a los peligros generados por unas criaturas robóticas muy peligrosas que han dominado el planeta.

La nueva apuesta de Sony llegará el 28 de febrero y es uno de los cuantos títulos que se verá optimizado al reproducirse en una PlayStation 4 Pro. Los usuarios que reserven con anticipación el título podrán obtener un contenido inédito suministrado por Guerrilla Games.

Fuente: PlayStation Blog

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password