Consolas

Último tráiler de Danganronpa V3 enseña nuevas dinámicas

Danganronpa V3

Ya es una sana costumbre que Spike Chunsoft adelante detalles sobre lo nuevo que traerá Dangaronpa V3: Killing Harmony con respecto a entregas anteriores. En esta ocasión nos presenta un tráiler que gira alrededor de todo el elenco de personajes. Por otro lado, muestra dinámicas que nos llevan desde simples juegos de azar hasta aventuras de estilo retro.

Danganronpa V3: Killing Harmony tendrá dieciséis nuevos personajes y se ambientará en un mundo muy diferente al de los anteriores títulos, ya que se ha confirmado que no seguirá la línea temporal ubicada en la Hope’s Peak Academy. Sin embargo, hay que destacar que las mecánicas y sistemas de juegos que hicieron famosa a esta saga durante los últimos años se mantendrán intactas y serán complementadas con nuevas mecánicas para lograr una evolución en la saga.

Tocará estar atentos para ver si este nuevo proyecto de Spike Chunsoft estará a la altura de las locuras presentadas por el diabólico oso Monokuma, que buscará erradicar la esperanza y llenar al mundo con una dolorosa desesperación.

Este título es el cuarto de la franquicia y llegará mañana a Japón. Aunque su lanzamiento en Occidente es inminente, todavía no se ha compartido una fecha concreta.

Fuente: Cuenta de Spike Chunsoft en YouTube