Gears of War 4 anunció compensaciones a los fallos del multijugador

El fin de semana no fue nada fácil para los servidores de Gears of War 4 ya que muchos usuarios de la franquicia se han quejado constantemente por los numerosos problemas que han surgido en la plataforma multijugador. Entre los distintos casos se destaca que existieron problemas con la experiencia, los botines y créditos, incluso durante múltiples ocasiones se desconectaban los servidores del juego sin una razón aparente.

Un representante de la comunidad de The Coalition ha escrito una entrada en la página oficial del título explicando todos los problemas que surgieron el sábado y domingo, además y aprovechando la situación para hablar de las compensaciones que recibirán los usuarios.

Todo ha sido corregido para que los jugadores puedan entrar a sus partidas sin problemas y recibir sus recompensas…Los créditos, la experiencia y la progresión todavía pueden tener algunos problemas hasta que los servidores entren nuevamente en ritmo.

La compensación por parte de la franquicia se verá reflejada en incrementos de experiencia, skins y cartas exclusivas, así como bonus relacionados con temas de jugabilidad. Si eres uno de los damnificados la cita para reclamar tu premios será el próximo fin de semana.

Vía: 3D Juegos

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password