Team Ninja aseguró que Ninja Gaiden “permanecerá en las sombras” por ahora

Lamentablemente los fans de las historias del Ninja Ryu Hayabusa tendrán que esperar durante un tiempo, ya que Tom Lee, director creativo de Team Ninja ha asegurado que la franquicia de Ninja Gaiden debe detenerse por el momento, pero también ha mostrado su interés para una futura entrega de la saga.

Esta es una franquicia muy importante, si no la más importante para nosotros… En este punto, creo que la saga necesita permanecer en la sombra por un tiempo hasta que la traigamos de vuelta.

A provechando la situación, el creativo japonés ha declarado que su última entrega, Nioh, será un puente para que las personas calienten motores y se preparen para una nueva aventura al mejor estilo ninja.

Podría decirse que Ni-Oh es la puerta de entrada al próximo episodio de Ninja Gaiden… Habrá tiempo para eso y cuando llegue el momento adecuado la traeremos de vuelta.

La última entrega de la franquicia fue Ninja Gaiden 3, la cual nos transporta a Londres, un lugar donde nuestro protagonista tendrá que desmantelar una terrible organización mientras intenta salvar su vida luego de recibir una maldición por todas las muertes que ha ocasionado desde que era un asesino. Este título llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012, sin embargo, un año más adelante haría su aparición en Wii U.

Vía: 3D Juegos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password