Consolas

Nuevo tráiler presenta detalles de la historia de Injustice 2

Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment revelaron al público un nuevo tráiler de Injustice 2. El nuevo vídeo, titulado “The lines are Redrawn”, muestra una historia donde los principales héroes pelean entre sí. Además, se presentan unos cuantos personajes que se sumarán a la plantilla de personajes jugables de la secuela.

Se puede admirar a Batman intentando restaurar una sociedad que afectada por los eventos transcurridos en la primera parte, un Superman sediento de venganza por la muerte de Lois Lane, una lucha a muerte entre Wonder Woman y Super Girl y una guerra de facciones encabezadas por el Hombre de Acero y el Caballero de la Noche. También se revela que Brainiac, una inteligencia artificial que desprecia por completo la vida orgánica y uno de los enemigos más emblemáticos de Superman, será el villano del juego.

Entre las novedades presentadas en este vídeo, se debe destacar la llegada de Robin y Poison Ivy. Por otro lado, se anunció que los que reserven esta nueva entrega podrán disfrutar del villano Darkseid, gobernante del planeta Apokolips.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 19 de mayo, aunque por el momento no se sabe nada sobre su arribo a PC.

Fuente: WBGamesUK Youtube