Consolas

Escenarios, enemigos y mecánicas se dejan ver en el nuevo tráiler de Persona 5

Persona 5

Falta mucho para poder disfrutar la nueva historia que traerá Persona 5 a PlayStation 4. Para compensar los retrasos que impidieron su llegada el 14 de febrero, Atlus mantiene a sus fanáticos con los ojos bien abiertos gracias a la llegada de un nuevo tráiler que muestra las mazmorras que debemos recorrer para robar todos los tesoros que desean los Ladrones Fantasma.

Para poder acceder a estos mundos lejanos de la realidad, los personajes tendrán que utilizar una aplicación móvil llamada ‘Isekabani’, la cual permitirá viajar y descubrir la localización de los objetivos a capturar. En estos lugares se tendrá que luchar contra oleadas de enemigos, resolver múltiples rompecabezas y eliminar al administrador del palacio para poder robar el objeto más codiciado.

Este vídeo aprovechó para mostrar algunas mecánicas de combate familiares de entregas anteriores. Sin embargo, se hace un especial énfasis en la nueva habilidad de sigilo, la cual nos permite atacar por sorpresa e incluso escapar de enemigos para evitar peleas innecesarias.

Persona 5 llegará a PlayStation 4 el próximo 4 de abril.

Vía: Koi-Nya