Consolas

Conoce el mundo de asesinos de HITMAN con un nuevo tráiler

HITMAN

Solo faltan dos semanas para llegada de la edición física de HITMAN, que incluirá todos los contenidos de la primera temporada. Para que todos los fanáticos del agente 47 puedan soportar la espera, Square Enix ha publicado un tráiler que presenta a grandes rasgos los retos que esperan a los primerizos en esta entrega.

En este vídeo se puede observar la frialdad de del famoso asesino. Investigar, ocultarse y asesinar serán las habilidades necesarias para sobrevivir. Por supuesto, la sangre no puede faltar, ya que el agente 47 tendrá muchas formas ‘divertidas’ para eliminar a sus objetivos.

La edición física de HITMAN incluirá todos los escenarios, desafíos, objetivos y contratos de intensificación. Esto incluye aquellos creados por la comunidad.

El sigilo será un arma vital en este nuevo título, ya que habrá que evitar llamar la atención. El nuevo mundo de asesinatos retará a los usuarios día a día para despertar sus sentidos, utilizar su mejor traje y cazar con paciencia cada objetivo. Aquellos que no posean la virtud de la paciencia, podrán entrar en modo kamikaze y llevarse todo por delante hasta que la muerte toque su puerta.

La primera temporada de HITMAN estará disponible a partir del 31 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Canal oficial de HITMAN en Youtube