Curiosidades

¡Goku será embajador oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020!

Goku

Japón sigue promocionando lo que serán los próximos juegos Olímpicos de 2020 en la ciudad de Tokio. El país nipon decidió utilizar como estrategia publicitaria la inclusión de muchos personajes reconocidos del anime y videojuegos. Hoy se ha anunciado que Goku, protagonista de Dragon Ball, será un embajador oficial del evento que más deportistas reúne en todo el planeta.

La inclusión de este saiyajin se suma a la lista que contiene personajes como Naruto, Astro Boy, Oliver Atom, Luffy, Shin-chan, Jibanyan y las heroínas de Sailor Moon Pretty Cure. Estos tendrán como objetivo ser la bandera del merchandising oficial de los Juegos Olímpicos. Todos los nombrados son representantes aprobados por los organizadores.

A continuación podrán ver unas imágenes de algunos productos que se venderán:

Parece que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 buscan darle vida a la cultura japonesa, tanto así que en la edición anterior el Primer ministro japonés se disfrazó de Mario durante la clausura. Por otro lado, el primer vídeo promocional presentó a personajes como Pacman y Doraemon haciendo de las suyas en su tierra natal.

Vía: Vandal