Consolas

EA Sports presenta una nueva gala de los mejores goles de FIFA 17

Este 2017 ha empezado con poco fútbol a nivel mundial, pero para compensarlo EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo de FIFA 17 que reúne los mejores goles de esta segunda semana del año, donde podremos ver a ‘puro gol’ la creatividad de los usuarios de esta franquicia.

Chilenas, voleas, media distancia y hasta tacos del más alto nivel están presentes en este vídeo que tiene como principales protagonistas a los jugadores de ‘segundo plano’ que conforman el universo del balompié, aunque es un poco triste no ver las anotaciones de las super  estrellas que militan en los clubes más importantes. Pero no todo es malo porque el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo -nombrado así por el premio The Best otorgado por la FIFA– esta presente en este recorrido que hace vibrar a todos los jugadores que buscan la gloria en los diferentes modos de juego que ofrece FIFA 17.

Si crees que tu talento debe ser visto y que tienes goles de gran calibre guardados en tu consola, prende tu PlayStation, Xbox o PC y empieza a exportar vídeos para que puedas inscribirlos en la página oficial de la franquicia.

Fuente:EASPORTSFIFALatam