Consolas

Ghost Recon Wildlands ha revelado un nuevo gameplay

Es momento de alistar nuestras armas, contactar nuestro equipo y estar en posición de alerta porque Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Tom Clancy’s Ghost Recon, el cual nos dará un repaso detallado de todas las características de mando que tendrá el modo de un jugador.

Este gameplay narrado por Dominic Butler, diseñador jefe del juego, nos mostrará cómo movernos por un gran escenario, el cual está repleto de enemigos que definitivamente quieren borrarnos del mapa. Aprenderemos a manejar a nuestro grupo élite para poder formas estrategias que permitan acabar con el enemigo. Conoceremos diferentes territorios y herramientas de espionaje que nos permitirán sobrevivir en tierras bolivianas. Finalmente podremos conocer el medio de transporte que nos llevará a los distintos puntos de enfrentamiento bélico con los grupos narcotraficantes.

El nuevo vídeo se suma al reciente anuncio del lanzamiento del corto ‘live action` que narrará durante 30 minutos los peligros que deberán enfrentar un grupo de soldados al combatir a un cartel del narcotráfico en las selvas de Bolivia.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, si eres impaciente, puedes registrarte en la página oficial para tener la oportunidad de participar en la beta que se habilitará próximamente.

Fuente: UbisoftSpain