Consolas

Conoce todas las novedades que trae el nuevo evento de Overwatch

Overwatch

Overwatch da la bienvenida al 2017 con un evento muy particular. El título más mediático de Blizzard Entertainment celebrará el Año del gallo, que representa la alegría y diversión de la cultura china. Esta festividad comenzó desde ayer y se mantendrá activa hasta el próximo 13 de febrero. He aquí el tráiler del evento:

Durante estas tres próximas semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir más de 100 objetos distribuidos en trajes y accesorios para la personalización de personajes. Como se puede apreciar, estos skins resultan bastante interesantes:

Todas las cajas de botín han sido remplazadas por las nuevas ediciones especiales del Año Nuevo Chino, que estarán repletas de novedades como los superpuños y los inéditos skins ya presentados. Cada caja contiene al menos un objeto especial de esta festividad entre los cuales destacan iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, introducciones de jugadas destacadas y aspectos.

Para culminar, la compañía dio a conocer el nuevo modo de juego titulado ‘Captura al gallo’. En este dos equipos se enfrentarán en la Torre Lijiang para arrebatarle al contrario su preciado estandarte. Esta actividad requiere una gran creatividad para componer un equipo que pueda balancear la velocidad junto al poder ofensivo. Por supuesto, nunca hay que descuidar la defensa.

¡Feliz Año Nuevo Chino para todos al estilo Overwatch!

Fuente: PlayOverwatch