Consolas

Microsoft anunció los juegos Gold que llegarán en febrero

Ya casi termina el mes de enero y alguien tenía que dar el paso hacia adelante en el mundo gamer. El primero que ha tomado la iniciativa es Microsoft, el cual ha desvelado los próximos juegos gratuitos de febrero que estarán disponibles para todos los usuarios que cuenten con la inscripción tipo Gold.

¿Estas listo? Dejemos la «cháchara» y deleitémonos con los próximos juegos que estarán disponibles en Xbox One y Xbox 360.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Este juego de Xbox 360 no sólo destaca por su curiosa modalidad enfocada en la acción y estrategia, sino también por su colorido contenido. Debemos utilizar el poder del amor para viajar por todo el espacio a bordo de una nave, tendremos que conocer nuevos lugares y planetas, pero para lograr el objetivo debemos esquivar y arrasar con distintos enemigos que rechazan de manera rotunda nuestra fuente de energía.

Project Cars Digital Edition

Este título disponible para Xbox One es un simulador desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado a través de donaciones. Los usuarios podrán disputar numerosas carreras con varios autos y circuitos, el realismo es sólo un poco de lo que puede entregar esta nueva apuesta del automovilismo virtual.

Monkey island 2: Special Edition

Tendremos la oportunidad de jugar el clásico juego Monkey Island 2 en Xbox 360 y Xbox One, pero a su vez podremos optar por su versión  remasterizada con mejoras en gráficos, nuevos diseños de personajes e incluso recorreremos inéditos escenarios.

Star Wars: The Force Unleashed

¿Quién no utilizaría el poder de la fuerza para entretenerse? Esta entrega de Star Wars nos pondrá en el papel de Sith, el misterioso aprendiz de Darth Vader. La aventura en tercera persona nos llevará a descubrir que los poderes de los Jedi no tienen límites.

Es hora de alistar su Xbox porque febrero se viene con mucha entretención ¿Cuál de estos títulos jugarás primero?

Vía: Vandal