Consolas

Se ha confirmado la llegada de Ace Combat 7 a PS4, Xbox One y PC

Ace Combat 7

Bandai Namco Entertainment ha anunciado el resurgir de una franquicia que había estado dormida desde el 2014. Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC y se ha confirmado su compatibilidad con el dispositivo de Realidad Virtual de Sony. Para conmemorar la ocasión, la compañía japonesa a presentado un tráiler que deja claro que las batallas más entretenidas se disputan en el cielo.

Este vídeo muestra las mecánicas de combate y muestra que esta nueva entrega de la saga invertirá mucho tiempo en el desarrollo de un argumento en el cual no solo se tendrá que derribar enemigos, sino que también habrá que resolver asuntos relacionados con la vida familiar y sentimental del protagonista.

El último titulo de la franquicia hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4, el cual asegurará de entrada una mayor calidad en lo que respecta a detalles gráficos como paisajes, entornos urbanos y condiciones climáticas. Por otro lado, Bandai Namco Entertainment ha compartido nuevas capturas de pantalla:

Ace Combat 7: Skies Unknown todavía no posee una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe