Curiosidades

¡Square Enix anunció la llegada de un nuevo título de The Avengers!

La popularidad de los superhéroes de Marvel intenta expandirse mucho más allá de los límites cinematográficos. Square Enix ha confirmado que colaborará con la compañía en un nuevo videojuego de The Avengers y de paso aprovecharon la situación para revelar al público un pequeño tráiler promocional de esta futura historia.

Este proyecto contará con la ayuda de los estudios Eidos Montreal y Crystal Dynamics-desarrolladores de los últimos videojuegos de las franquicias de Deus Ex y Tomb Raider-. A pesar de no tener mucha información al respecto, se cree que este título está en las primeras fases de desarrollo.

Según el comunicado de prensa del proyecto de The Avengers, esta nueva propuesta incluirá personajes, escenarios y situaciones que han agradado a los fans de la franquicia, lo que nos lleva a pensar que veremos momentos épicos con estos héroes e incluso enfrentaremos villanos realmente formidables. También han confirmado que este nuevo título tendrá una historia completamente original y nos llevará a un universo que nos podrá entretener durante muchos años.

Lastimosamente los detalles  de esta entrega serán escasos ya que Marvel anunció que se dará información oficial de lanzamiento sobre el nuevo proyecto The Avengers en 2018.

Vía: Atomix