Consolas

Conoce las nuevas características que trae la actualización de Call of Duty: Infinite Warfare

Es momento de volver a tomar las armas y volver a la lucha ya que la compañía Infinity Ward ha publicado una nueva actualización para Call of Duty: Infinite Warfare, la cual traerá consigo una nueva tabla de puntuaciones y otro tipo de correcciones que beneficiarán aspectos relacionados con la jugabilidad.

Esta descarga que pesa aproximadamente 2GB llegará con dos nuevas misiones para conseguir los tan anhelados rangos de comando, los cuales otorgarán a los usuarios recompensas en forma de nuevas versiones MKll de las armas prototipo. Además, se corregirán múltiples errores en el campo de batalla donde se pueden destacar la protección contra exploits y las trampas armadas por los enemigos. También se incluirán diversas mejoras gráficas en algunos escenarios e incluso correcciones en la interfaz del juego.

A pesar de haber añadido de forma inmediata la tabla de puntuaciones, la compañía anunció que a finales de febrero estarán disponibles más características únicas como el editor de emblemas. Tendremos guerra futurista para rato.

Esta nueva actualización llega poco tiempo después que ‘Sabotage’, la primera expansión del juego que desembarcó en PlayStation 4. La descarga está disponible desde este momento en la plataforma de PSN y Xbox One.

Vía: Eurogamer