Consolas

NiOh nos muestra al villano más peligroso en un nuevo tráiler

Falta poco para poder combatir en la guerra sobrenatural de Nioh, sin embargo, Koie Tecmo sigue provocando a todos los fans que esperan con mucha paciencia su lanzamiento el próximo 7 de febrero. Esta vez ha sido revelado un nuevo tráiler que nos presenta seguramente al enemigo más poderoso del título, Edward Kelley.

Nada más peligroso que no distinguir contra quien luchas en batalla. En este vídeo seremos testigos de la curiosa pero letal habilidad que posee Kelley, ya que uno de sus fastidiosos poderes consiste en adoptar la apariencia de otra persona. Este personaje viene de una tierra muy lejana y siempre viste de formas particulares porque lleva consigo una túnica negra con plumas, además, su actitud sobradora combinada con su aparente deseo de asesinar lo vuelve realmente peligroso.

Este guerrero basa sus habilidades en la alquimia, así que debemos ser cuidados para no caer en sus ‘burlas’ durante las batallas. También debemos tener extrema precaución con sus espíritu guardián llamado ‘Uroboros’, el cual lleva consigo la creación y destrucción de todo lo viviente permitiéndole infundir poderes demoníacos en cuerpos humanos e incluso tendrá derecho a revivir a los muertos.

¿Estás listo para enfrentar a un enemigo que no utilizará armas convencionales para asesinarte?

Vía: Dualshockers (1), Duakshockers(2)