Consolas

Conoce los modos de juego de Sniper Elite 4 en un nuevo gameplay

Faltan dos semanas para la llegada de Sniper Elite 4 y para aguantar la espera se reveló al público un nuevo tráiler que nos presenta muchas características relacionadas con el modo de campaña para uno o dos jugadores, además, conoceremos los tipos de enemigos e incluso los vehículos de guerra.

La guerra no da tregua y tendremos que utilizar nuestra creatividad para poder eliminar a todos los enemigos con el mayor sigilo posible. Al mejor estilo de Hitman tendremos que aprender lo vital que será tener una posición privilegiada, ya que nos permitirá evitar todos los peligros que encontraremos a lo largo de la historia. Todo se reduce a matar o ser descubierto, aunque, si eres un estilo ‘Kamikaze’ puedes intentar eliminarlos a todos reviviendo las mejores épocas de Rambo.

Esta secuela retomará la línea temporal de Sniper Elite 3, donde seremos transportados a eventos que tuvieron lugar en Italia en el año 1943. Tendremos el papel de Karl Fairburne, un agente encubierto que tiene como objetivo eliminar a todas las amenazas que le sean asignadas. Lucharemos junto a la resistencia italiana contra las tropas fascistas de Mussolini, mientras limpiamos el terreno para la llegada de los aliados.

Sniper Elite 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc el próximo 14 de febrero.

Vía: 3D Juegos