Consolas

Conoce los nuevos juegos gratuitos de febrero en PlayStation Plus

Sony y PlayStation comenzaron ‘con todo’ en 2017. No solo les bastó con anunciar y estrenar grandes exclusivas en sus plataformas, también en el mes anterior todos los usuarios de PlayStation Plus disfrutaron de múltiples juegos que entretuvieron a más de uno. Por supuesto que en febrero las alergias no van a terminas, ya que las compañías anunciaron  que LittleBigPlanet 3 y Not a Hero serán las banderas que encabezaran una comitiva de divertidos juegos que no te puedes perder.

 

LittleBigPlanet 3 es la tercera entrega de una curiosa saga que debutó en 2008 para la plataforma de PlayStation 3. Esta secuela como en anteriores títulos incentivará la creación de niveles con un repertorio de herramientas útiles que mejorarán la personalización de mundos. Hay que mencionar que estos retos podrán ser jugados por otros usuarios que posean el juego. En el caso de Not a Hero, tendremos que ser los verdugos del bajo mundo criminal, además, nos permitirá en algunos casos desatar nuestra ira para eliminarlos  de la forma más sangrienta posible en gráficas de 8-bits.

A continuación podrás ver la lista completa de juegos que podrán descargar los usuarios que tengan su cuenta de PlayStation Plus al día:

  • LittleBigPlanet 3. Únicamente disponible para PlayStation 4.
  • Not a Hero. Únicamente disponible para PlayStation 4.
  • Starwhal. Disponible para PlayStation 3, pero compatible con PlayStation 4.
  • Anna — Extended Edition. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Ninja Senki DX. Disponible para PlayStation Vita, pero compatible con PlayStation 4.
  • TorqueL. Disponible para PlayStation Vita, pero compatible con PlayStation 4.

¿Cuál el título qué más llama tu atención?

Fuente: PlayStation.Blog