Consolas

Morrowind será la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online parece no tener un límite y así lo ha demostrado Zenimax Online al anunciar la nueva expansión que recibe el nombre de ‘Morrowind’. Los jugadores podrán explorar la isla de Vvardenfell para encontrar infinidades de tesoros que seguramente servirán no solo como armas, también como una selecta colección, sin embargo, no todo será tan fácil ya que estos objetos estarán fuertemente custodiados por autómatas, lo cuales fueron creados por los enanos antes de su misteriosa desaparición.

Para promocionar esta nueva adquisición, la franquicia ha publicado un tráiler que resalta más que todo por sus batallas y escenarios épicos:

A pesar de haberse presentado ya hace quince años, Bethesda sigue revolucionando el genero RPG con el arribo de The Elder Scrolls III: Morrowind. Los fieles usuarios y los que están por venir podrán ser testigos del nacimiento de una región caracterizada por sus bosques, escenarios de guerra e incluso paisajes volcánicos. Hay que resaltar el hecho de que los usuarios de todos los niveles podrán participar en esta expansión ya que se realizaron algunos ajustes en la actualización One Tamriel permitiendole a los usuarios enfrentar todo tipo de retos sin importar su nivel de habilidad.

A continuación podrás observar algunas imágenes y características que nos revelarán más detalles sobre el nuevo parche.

Vvardenfell: Esta zona inédita tiene todos los puntos de interés existentes en el mapa del juego original.

Nueva clase, El Guardián: Este nuevo guerrero puede dominar magia basada en la naturaleza y viene con un aliado muy curioso pero letal, un peligroso Oso de Guerra.

Battlegrounds: este es un nuevo modo de juego 4v4v4 y PvP que tendrá un ritmo mucho más rápido que en otras categorías de juego en donde dos equipos de tres jugadores se enfrentarán en pequeños escenarios.

The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará el próximo 6 de junio del 2017.

Fuente: Blog de PlayStation.