Consolas

¡A Japón llegará un inédito DLC para Graviy Rush 2!

Gravity Rush 2 no deja de sorprender a sus fans. A pesar de la gran acogida que ha tenido desde su lanzamiento hace algunas semanas, el  título no quiere dejar escapar la gran acogida que ha tenido en el mundo gamer por parte del  público general, sin embargo, su principal objetivo parece ser Japón. Los jugadores nipones podrán seguir disfrutando de esta aventura gracias a un nuevo vídeo revelado por PlayStation Japan, donde se puede observar el nuevo contenido del ’Paquete de Colaboración Phantasy Star Online 2’. Un DLC gratuito que ya está disponible en la PlayStation Store oriental.

Este nuevo contenido traerá un nuevo traje para Kat, sin embargo, el paquete ofrecerá múltiples items basados en Phantasy Star Online 2, todo esto para el modo fotografía. Los objetos mencionados son un Rappy y cuatro contenedores de colores distintos. A pesar de no saber si dicha actualización llegará a nuestras tierras todavía no se pierden las esperanzas al ver lo globalizada que ha llegado a ser esta secuela.

En Gravity Rush 2 Kat tendrá que volver a combatir los peligros que amenazan con romper el equilibrio del universo. Mientras que las reparaciones de la ciudad voladora de Hekseville continúan después del desastre causado por el antiguo alcalde. Nuestra protagonista y Raven trabajarán juntas para erradicar una tormenta gravitacional que puede acabar con todos los habitantes.

Esta nueva entrega trae nuevas mecánicas en donde se destacan dos nuevos estilos de gravedad: Lunar y Jupiter. El primero aumentará la velocidad y el segundo logrará concentrar un mayor impacto en los ataques hacia el rival.

Vía: Gematsu

Fuente: PlayStation Japan