Consolas

El Día de San Valentín será el nuevo evento que llegará a Paragon

Los eventos importantes son la especialidad de Epic Games y su principal título Paragon. En el pasado 2016 los eventos realizados en Halloween y Navidad tuvieron una gran acogida por los fans. En esta oportunidad el título celebrará su primer evento de 2017 homenajeando una fecha importante a nivel mundial, el Día de San Valentín.

A través de un vídeo promocional Epic Games ha dado a conocer que Howitzer, Dekker, Crunch y Serath recibirán nuevos trajes. Además, hay que aclarar que los primeros tres solo podrán conseguirse comprándolos en la tienda del juego y la indumentaria de Serath llegará de forma gratuita al completar una partida con alguien que ya la tenga a su disposición.

El Carnaval de corazones buscará que los usuarios compartan el amor con otros pero no de la manera que crees, ya que una forma de mostrar tu cariño y respeto por otro competidos es dándolo todo para destruirlo en batalla. El evento comenzará el 7 febrero y concluirá el 13 del mismo mes. A continuación podrás ver unas imágenes que revelarán con más detalle los skins que tendrán los personajes nombrados anteriormente:

Es destacable decir que esta actualización no solo lanzará cuatro aspectos nuevos, ya que llegarán dos gestos nuevos para Gadget- Un ‘No, no, no’ para desairar al enemigo en batalla- y el otro para el sombrío y silencioso Sevarog – ‘Elogio hueco’ un engaño para que los enemigos se sientan seguros y ataquen sin preocuparse-. También llegará nuevos ajustes en varios personajes para equilibrar su jugabilidad en las batallas. Por ejemplo, se disminuirá el daño que produce El brazo largo de la ley y Perdigón de Murdock. Además, se limitó el crecimiento de su velocidad de ataque por nivel. Otro de los afectados será el robot GRIM.exe, ya que en la nueva actualización los tiempos de recuperación de Escudo deflector y F.U.E.R.A. serán reducidos.

Si quieres saber más sobre la actualización v.37.1 puedes consultarla en la página oficial del título. El amor ronda por las épicas tierras de Paragon.

Fuente: Paragon