Consolas

¡Ni-Oh ha revelado su nuevo tráiler de lanzamiento!

Oficialmente estamos a la espera de Ni-Oh para poder agregarlo física y virtualmente a nuestra selecta lista de juegos en 2016. Team NINJA a lo largo de su desarrollo a prometido mucha acción y adrenalina en esta nueva entrega e incluso, lo quiere seguir reafirmando con un nuevo tráiler de lanzamiento que nos hace un breve resumen de todos los peligros que nos esperan en esta nueva historia sobrenatural.

Solo podremos sobrevivir derrotando al mal, por supuesto como pudimos ver tendremos todas las herramientas necesarias para hacerlo, pero al final todo depende de nuestra creatividad y habilidad en el campo de batalla. Si todavía no estas seguro de lo que viste hazlo nuevamente porque este título puede castigar seriamente a los pocos que no conozcan algo de su historia. También, fuimos testigos de los fuertes enemigos que nos esperan, además, nos han dejado claro que no tendremos un solo respiro para pensar. Sobrevivir será algo más que difícil.

Si todavía no entiendes mucho de la historia a pesar del vídeo, hay que decir que la nueva apuesta de Team NINJA nos transportará a la Batalla de Sekigahara, la cual tuvo lugar en el año 1600 y enfrentó a las dos facciones principales del país. En esa disputa se encuentra William, un espadachín que tiene como único objetivo derrotar a todos los demonios que dominan el Japón Feudal.

Esta gran exclusiva de Sony llegará a la plataforma de PlayStation 4 a partir de mañana.

Fuente: PlayStation España