Consolas

Un Buscador de Servidores sería la próxima novedad de Overwatch

Las novedades que quiere llevar Blizzard a Overwatch no parecen tener un final. Esta vez la compañía ha anunciado que el equipo de desarrollo esta trabajando en distintas características que llegarán con la actualización  1.8.0, en la cual se destaca un posible buscador de servidores que fue anunciado durante Blizzcon 2016, sin embargo, también llegarán varios elementos relacionados con el sistema de partidas personalizadas.

En este diario de desarrollo, el creativo Jeff Kaplan mostró de primera mano mayores detalles sobre el Buscador de Servidores o “Server Browser”, una función que nos permitirá encontrar partidas personalizadas dentro de la región en la que esté ubicada nuestra cuenta y por supuesto que estén abiertas al ingreso de cualquier jugador que quiera disputar un encuentro. La nueva caracteristica nos dará la capacidad de elegir entre una serie de filtros como lo son el modo de juego, mapa, limitación de héroe y muchas cosas más. Lo anterior logrará que tengamos una mayor precisión para buscar enfrentamientos con otros usuarios.

Increíblemente eso no es todo porque existirán otras novedades que seguro te agradarán. El pequeño vídeo guía reveló que en las partidas personalizadas se podrán ganar puntos de experiencia e incluso podremos disputar el modo Capture the Flag en nueve zonas adicionales en mapas diferentes a la Torre Lijang, lugar donde debutó este modo de juego debido al evento de Año del Gallo. Respecto a los otros tipos de juego, hay que decir que se mostrarán nuevas posibilidades de ajuste en las partidas personalizadas. Por ejemplo, tendremos la oportunidad de establecer tiempos diferentes para la captura de puntos de control o desplazamientos de la carga, también manipularemos la calibración de recarga en las habilidades de héroe de manera individual.

Todas estas características primero serán revisadas en el Reino Público de Pruebas de Overwatch dentro de los próximos días, así que toca tener un poco de paciencia.

Fuente: Overwatch en YouTube