¡Rocket League invertirá 1 millón de dólares en premios para su campeonato!

Psyonix si sabe donde esta el negocio. La compañía tiene claro que Rocket League es un juego con gran acogida a nivel mundial y por eso mismo la inversión que necesita debe cumplir todas las expectativas de los fans. Al parecer los desarrolladores tiene un nuevo proyecto relacionado con la franquicia multijugador ya que trabajaran de la mano con eSports.

El estudio ha anunciado que invertirá cerca de 1 millón de dólares en premios para su conocida Championship Series, la cual tendrá una próxima edición en este 2017. También, han prometido que parte de ese dinero sera proporcionado a torneros de caridad. otros creados por la comunidad e incluso, para multiplicar el soporte de varias regiones.

Un comunicado suministrado por la compañía ha mostrado el entusiasmo de todos los involucrados y de paso han realizado un énfasis especial para destacar que todo esta hecho para el bienestar de los fans:

A pesar de que un comportamiento más convencional diría que nos dedicáramos a poner a disposición de los aficionados más botín para el RLCS, queríamos hacer algo más…Tenemos cosas previstas que van a enriquecer a la comunidad al completo, ya sea un grupo de amigos que juega los fines de semana o  los mejores que compitan en la Rocket League Series World Championship”.

Si eres un fanático enloquecido por esta franquicia espera con paciencia porque la recompensa parece ser más que satisfactoria.

Fuente: Página oficial de Rocket League

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password