Consolas

Conoce el sistema de batalla de Ys Origin en un nuevo tráiler

Faltan dos semanas para el lanzamiento de Ys Origin, la secuela del legendario RPG que llegará de forma exclusiva para PlayStation 4. La compañía DotEmu en colaboración con el blog oficial de PlayStation se han dedicado en ‘cuerpo y alma’ a promocionar su nueva apuesta y en esta ocasión han mostrado un nuevo tráiler que destacará por mostrarnos la nuevas dinámicas de combate de un juego que tuvo su primer lanzamiento hace 10 años.

Este vídeo nos introdujo un poco más al universo de Yunica y Hugo, los dos personajes principales. La primera es una poderosa guerrera que maneja de manera impecable el hacha debido a sus habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo. Del otro lado tendremos a un astuto hechicero que utiliza toda la magia que tiene a su disposición para eliminar a sus enemigos, por supuesto su especialidad son los ataques a distancia.

Esta adaptación del juego original traerá consigo nuevas mejoras gráficas e incluso funciones totalmente nuevas.  Los cambios más grandes se realizaron en el aspecto visual y en la Interfaz de Usuario , para que los jugadores puedan disfrutar del menú y muchas cosas más en resolución Full HD. El nuevo título permitirá a todos los jugadores disfrutar de tableros de clasificación online, Trofeos, y también idiomas inéditos por primera vez en la historia de la franquicia.

Ys Origin tiene muchas particularidades ya que no solo podremos jugar con su personaje principal porque tenemos a nuestra disposición diferentes héroes con sus propios atributos e historias por contar.

Esta nueva apuesta llegará a la consola de ps4 el próximo 21 de febrero.

Fuente: Blog de PlayStation