Consolas

Conoce la magia que llegará con Greedfall, el próximo RPG de Spiders Games

A pesar de ser una compañía muy reciente en el mundo gamer, Spiders Games ha trabajado en títulos como Technomancer y Bound by Flame, demostrando el gran potencial que tienen para desarrollar historias en esta industria. Hoy la compañía ha revelado al público a través de un tráiler su nueva apuesta RPG que saldrá a la venta en 2018. GreedFall será la nueva atracción de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo título nos transportará a una isla donde todo puede volverse realidad. Mercenarios y cazadores de tesoros tendrán que eliminar a varios seres sobrenaturales que custodian estas tierras sagradas con sus armas de fuego para poder sobrevivir y también para obtener grandes tesoros escondidos en todo el territorio, sin embargo, lo más interesante es que estos personajes podrán emplear magia para defenderse en casos extremos. Este escenario está ambientado en el siglo 17  y tiene como principal inspiración el arte Barroco de Europa debido a sus grandes escenarios acompañados de tonalidades cálidas y opacas.

GreedFall nos invita de manera formal a explorar un mundo que está en constante evolución ,sin embargo, en este contexto nuevamente la mano del hombre traerá fuertes calamidades a una sociedad diplomática que fácilmente puede ser traicionada, sin dejar de lado los peligros que representan las grandes bestias mitológicas que protegen la isla.

¿Hasta donde nos llevará este título que mezcla la realidad y fantasía? lo sabremos cuando llegue más información al respecto. Hay que estar atentos.

Fuente: PlayStation Blog