Noticias

El nuevo objetivo de Hitman es ‘La señora de la Guerra’

A pesar de haber hecho su estreno en formato físico, Hitman no tiene ningún momento para descansar. Square Enix ha anunciado la llegada de un nuevo Elusive Target que tendrá que eliminar nuestro querido y amigable Agente 46 con todas las estrategias de sigilo a su disposición.

Nuestro vigésimo objetivo será Adeze Oijofor apodada en el bajo mundo como ‘La señora de la Guerra’. Este personaje maneja la extracción de minerales y metales preciosos, además, tiene una gran influencia con poderosos lideres africanos. En esta ocasión no bastará solo con asesinarla porque a su vez necesitamos recuperar algunos mapas y archivos digitales de gran importancia sin dejar rastro alguno.

El nuevo desafió estará disponible durante 7 días y solo se podrá disputar una vez, así que no podemos fallar bajo ninguna circunstancia.

Esta modalidad se destaca por realizar muchos cambios sobre los mapas de juego y poseer enemigos difíciles de asesinar por su inteligencia artificial competente. Es recomendable escoger un buen lugar para organizar una estrategia y utilizar todas las armas disponibles para cumplir los objetivos. ¡Buena caza señores!

Hay que recordar que la edición física de La Primera Temporada de HITMAN está disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: HITMAN