Consolas

Hot Wheels será el nuevo cliente de Rocket League gracias a un DLC

Rocket League promete en este 2017 muchos choques, goles y por supuesto autos psicodélicos para competir. La franquicia ha anunciado la llegada de dos nuevas maquinas que nos permitirán seguir disfrutando de toda la dinámica que nos puede presentar este título. Para celebrar la ocasión, se ha revelado un nuevo tráiler que muestra lo divertido que puede llegar a ser conducir autos diseñados para niños.

Aunque sea difícil de creer, Hot Wheels será el próximo protagonista del título. La llegada de los autos Twin Mill III y Bone Crusher dará más espectaculo y atracción a este título, así que debes tenerlos en tu cochera virtual. Cada uno costará 2 dólares y traerán consigo nuevas llantas y seis decals, además, se podrá obtener una antena temática de Hot Wheels y un topper, los cuales aparecerán como items al azar en cada encuentro el mismo día que el DLC sea lanzado.

Hay que resaltar que hace poco la compañía anunció una línea de juguetes centrada en este título, la cual constará de los 12 carros de batalla que disputan cada torneo virtual. Lamentablemente todavía no se tiene una fecha de lanzamiento exacta.

Rocket League es un juego múltijugador que mezcla la alegría del deporte junto a la adrenalina automotor. Desde su estreno en 2015 ha cosechado grandes éxitos donde se destaca la escandalosa cifra de 25 millones de jugadores que han disputado partidas en su plataforma.

Fuente: Rocket League