Consolas

‘Swamp Thing’ es la nueva adquisición que llegará a Injustice 2

Los héroes nunca mueren, pero los villanos se siguen fortaleciendo día a día para que eso suceda. Warner Bros y Nether Realm Studios siguen revelando de a poco los personajes que se sumarán a Injustice 2. En esta ocasión veremos a Swamp Thing, el cual no será solo un personaje de relleno o eso demuestra en un nuevo tráiler.

‘La cosa del pantano’ como es conocido en nuestro continente, utilizará el poder destructivo de la naturaleza para acabar con sus enemigos. Arboles, troncos, hojas, ramas y por supuesto mucha fuerza bruta serán los principales atributos de este extraño personaje. Por cierto, su ataque definitivo romperá muchos huesos como mínimo, es mejor evitar una lucha cuerpo a cuerpo.

Para los que no conocen mucho sobre este personaje. hay que decir que es una creación del guionista Len Wein y fue dibujado por Bernie Wrightson. Esta abominación pasó a formar parte del selecto grupo de luchadores  diseñado por los responsables de Mortal Kombat. Esta inclusión es anunciada después de la llegada de Black Canary.

Injustice 2 estará disponible a partir del 16 de mayo en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: IGN