Consolas

Injustice 2 muestra todo el poder femenino con ‘Here Come The Girls’

Los anuncios en Injustice 2 no tienen un descanso. Esta vez Nether Realm Studios ha decidido regalar un pequeño espacio al género femenino para demostrar que en este nuevo título de la saga las mujeres también pueden mandar. Un nuevo tráiler nos presenta la tenacidad y nervios de acero que debemos tener al enfrentar a Posion Ivy, Black Canary, Cheetah y Catwoman.

¿Con quién te quedarías? Black Canary podría destrozar tus tímpanos, Cheetah te arrancará hasta el alma con sus poderosos golpes, Catwoman destrozará tu autoestima con latigazos y Poison Ivy te hará entender por las malas lo peligroso que puede llegar a ser el mundo de las plantas. Sin duda podría convertirse en un buen fetiche ser torturado por estas ‘divas’ tan peligrosas de DC Cómics.

El nuevo anunció se presenta luego de la inminente llegada de ‘La Cosa del Pantano’, personaje que demostró todas sus habilidades relacionadas con el poder de la naturaleza el día de ayer.

La secuela se destacará por ser uno de los títulos que más luchadores integrará en sus filas. Además de los ya nombrados se destaca el arribo de personajes como Bane, Gorilla Grodd, Supergirl, Atrocitus, Darkseid, Robin y Brainiac. Al parecer esta nueva historia continuará la guerra de facciones entre superhéroes encabezada por Superman y Batman en una sociedad totalmente destruida a causa de los eventos ocurridos en la entrega anterior.

Injustice 2 llegará a las consolas de nueva generación el próximo 16 de mayo.

Fuente: InjusticeGame