Consolas

Preparate para una nueva guerra en el tráiler de lanzamiento de For Honor

For Honor llega pisando fuerte después de la exitosa beta abierta que estuvo disponible hasta el día de ayer en las horas de la madrugada. Hoy este nuevo título de Ubisoft está a la venta en el mercado y para celebrar la ocasión, la compañía ha revelado un nuevo tráiler de lanzamiento que nos mostrará un mundo sanguinario donde solo el más fuerte puede permanecer en pie.

Nada mejor que defender tus tierras en un Día de San Valentín. Este vídeo mostrará todo el dolor, miedo, esperanza y gloría que generan los campos de batalla y por supuesto, nos enseña gran parte de sus escenarios, combatientes y armas que tendremos a nuestra disposición en esta nueva batalla bélica que reúne a las tres facciones guerreras más respetadas de sus respectivas épocas.

Las noticias no terminan ahí porque la compañía anunció que llegarán muchas novedades en la versión final respecto a sus recientes modos de prueba. A continuación podrás ver las nuevas características que se van a sumar a la nueva apuesta de Ubisoft:

Emparejamiento

  • Todos los usuarios de los países del Mediterráneo podrán emparejarse con otros competidores del continente europeo

Héroes

  • Todos los guerreros tendrán múltiples mejoras y arreglos

Audio

  • Se mejorarán y se implementarán nuevas soluciones y mejoras en el equilibrio de audio

Interfaz de usuario

  • Solucionado los problemas de pérdida de memoria
  • Se mejorará los aspectos relacionados con la caída de interfaz
  • El flujo de entrada y salida del menú de invitaciones será mejorado

Correcciones de estabilidad

  • Habrá mejoras para estabilizar la conectividad y el emparejamiento en batallas
  • Mejoras en la interfaz de usuario

For Honor nos ofrece una campaña difícil de completar según sus desarrolladores, donde tendremos que encarnar a guerreros de tres facciones sanguinarias: Caballeros, Vikingos y Samurais, los cuales lucharán a muerte en enfrentamientos cuerpo a cuerpo en múltiples escenarios de batallas.

Fuentes: Ubisoft Latinoamérica – Foro Ubisoft