Consolas

Battlefield 1 revela las novedades que llegarán con su actualización de invierno

Ya era tiempo de conocer por parte de DICE las novedades que llegarán en la nueva actualización de invierno en Battlefield 1. Habrán características importantes que debutarán y otras que estarán de regreso como los Galones, además, los usuarios tendrán la oportunidad de aumentar los rangos de clase 10 al nuevo máximo que será 50, también se desbloquearán mejoras para nuestro rango de clase.

A continuación podrás conocer un listado de mejoras especificas que llegarán a este título:

Galones

  • En el regreso de esta función, todos los jugadores podrán recoger galones mientras juegan. Tendrán la posibilidad de recoger 20 tipos y cada vez que se recolecte uno el usuario recibirá 300 XP. La característica está diseñada para lograr avances en el juego de equipo y la habilidad para conseguir distintos objetivos.

Códices de Élite

  • Es posible desbloquear a partir de la llegada de esta actualización un códice de élite para ocho de las armas principales. Los usuarios tendrán que conseguir la exagerada cifra de 500 eliminaciones con cada arma, pero a pesar del reto la recompensa es grande porque los usuarios que logren la hazaña recibirán una bonificación de 25 000 XP.

Rangos de clase máximos

  • El nuevo máximo de rango de clase será 50. Con cada 10 nuevas condecoraciones los jugadores podrán obtener un un Battlepack y cuando lleguemos a la cifra máxima se añadirá una representación de clase en la ficha de eliminación.

Servidores

  • Los administradores de servidores podrán expulsar jugadores desde la interfaz de usuario o incluso podrán excluir a otros que tengan un comportamiento inadecuado.

Mejoras de juego

  • Se arreglarán algunas piezas de vehículos que se mostraban incorrectamente frente a la cámara en primera persona.
  • El problema que hacía que los jugadores pudieran unirse a una operación cuando ya estaba muy avanzada ha sido corregida.
  • El rendimiento del sistema de menús sera mucho más rápido.
  • Se ha mejorado la experiencia de eliminación por caballería. El escuadrón de combate no podrá eliminar eliminar a sus enemigos con un sable a muchos metros de distancia.
  • Existirá un nuevo ajuste de partida personalizada para activar o desactivar la regeneración del líder de patrulla.

Si quieres conocer más sobre los múltiples cambios que llegarán a este título de secuela puedes informarte en la página oficial de Battlefield 1.

Battlefield 1 está ambientado por primera vez en hechos transcurridos durante la Primera Guerra Mundial, así que es momento de tomar nuestras armas y combatir para defender los colores de nuestro país. El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente:  Página oficial de Battlefield 1.