Conoce los contenidos que llegarán en la actualización de Rocket League

Psyonix ha informado a toda la comunidad que la compañía a estado colaborando con la empresa Panic Button para la creación de un nuevo parche para su juego insignia, Rocket League. Este nuevo contenido buscará que el título pueda alcanzar la capacidad de resolución 4K y los 60 fps en la nueva consola PlayStation 4 Pro. Esta novedad llegará de manera gratuita el próximo 21 de febrero.

Los desarrolladores afirman que los 60fps están garantizados en todas las pantallas cuando juegan de manera individual, cooperativo o multijugador, sin embargo, aclaran que esta característica no se presentará en todos los mapas ya que de por si presentan un rendimiento óptimo respecto a gráficos. Hay que agaragar que el nuevo parche sumará nuevo contenido y arreglos para el software, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Hace unos días se anunció previamente la llegada de un nuevo DLC que traerá consigo vehículos de Hot Wheels y una serie de objetos elegidos en una votación por los fans.

Rocket League es un juego múltijugador que mezcla la alegría del deporte junto a la adrenalina automotor. Desde su estreno en 2015 ha cosechado grandes éxitos donde se destaca la escandalosa cifra de 25 millones de jugadores que han disputado partidas en su plataforma.

Fuente: Blog de PlayStation 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password